martes, 19 de julio de 2011

El gas aún llega con dificultad a parroquias de Maracaibo y San Francisco

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, no sabe para cuándo se restablecerá el suministro de gas doméstico. La información que se maneja es que hubo una nueva explosión ocurrida en el gasoducto transcaribeño Antonio Ricaurte, por lo que se torna impredecible la normalización del servicio.

Hasta los momentos el servicio no se ha restablecido. En las cocinas de las casas de las parroquias de Maracaibo y San Francisco aún no salen llamas.

"La directiva de PDVSA Gas deberá informar sobre la situación actual a los ciudadanos. Esperamos que se pronuncien. Nos dijeron que el gas llegaba el domingo en la tarde y todavía ayer había deficiencias debido a la baja presión".

El problema se originó desde el viernes por una explosión en el gasoducto transcaribeño, en La Guajira colombiana. Este gasoducto surte de gas a El Tablazo, además de dos generadores de la planta Ramón Laguna de Corpoelec.

 El gas aún llega con dificultad a parroquias de Maracaibo y San Francisco. (2011, Julio 19) La Verdad. Recuperado de http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=64557

No hay comentarios:

Publicar un comentario