miércoles, 6 de julio de 2011

Mantenimiento correctivo del complejo termoeléctrico Rafael Urdaneta dejó sin luz a varios sectores: Enelven

Habitantes de varios sectores de Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada reportaron fallas eléctricas desde las 7:00 de la noche de este martes.

Los seguidores de PANORAMA en Twitter señalaron que no cuentan con el servicio en la urbanización San Rafael, Altos de Jalisco, Santa Rosa de Agua, Rosal Sur, 18 de Octubre, Ziruma, Caminos de la Lagunita, La Arreaga, Fundación Mendoza, Curarire, Sierra Maestra, El Soler y Villas del Sur.

Renny Osorio, usuario de la red social, indicó que en las residencias Sur América, al fondo del Hospital General del Sur, tampoco cuenta con luz.
A las 7:54 de la noche, Enelven tuiteó que "debido a mantenimiento correctivo de una unidad de generacion del Complejo Termoeléctrico Gral Rafael Urdaneta y para garantizar la estabilidad en el sistema electrico se hace necesario interrumpir los ctos Alfalago, Campo 4, Aqui me Quedo, Machicol, Ziruma Hospital Gral del Sur, El Turf, Mercamara, Pradera Sur, Canta Claro, Las Camelias, Monte Bello, Virgen del Carmen y Rotaria".
"Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de seguir trabajando por optimar el servicio electrico".

Chavez, M. (2011, Julio 6) Mantenimiento correctivo del complejo termoeléctrico Rafael Urdaneta dejó sin luz a varios sectores: Enelven. Panorama. Recuperado de http://www.panorama.com.ve/06-07-2011/avances/falla-bicentenaria.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario