viernes, 15 de julio de 2011

Realizan primera Feria del Libro en el Sambil

Los espacios del nivel Lago, Plaza Sinamaica, se transformarán en una gran librería. El Centro Sambil Maracaibo, conjuntamente con Fudabiblioteca y Lucy Amado organizaron la actividad, que se realizará a partir de mañana y hasta el domingo

Los niños y el público en general tendrán su propia Feria del Libro, donde conocerán el valor de la lectura y la importancia que tiene la literatura. El Centro Sambil Maracaibo, conjuntamente con Fudabiblioteca y Lucy Amado organizaron la actividad, que se realizará a partir de mañana y hasta el domingo. Los espacios del nivel Lago, Plaza Sinamaica, se transformarán en una gran librería. Participarán casas editoriales, distribuidoras regionales, nacionales y universitarias, fundaciones e institutos de educación superior.

Randa Richani, presidenta de Fudabiblioteca, informó que invitaron a varios escritores y expertos en el área para que aporten sus conocimientos. Ofrecerán charlas y conferencias. "Uno de los profesionales que ya confirmó su asistencia es Tito Balza Santaella. Queremos invitar a toda la comunidad a que asista al evento, pues lo hicimos con mucho esfuerzo. Tiene una alta calidad formativa, informativa y recreacional".

Institucionalizado

Dijo que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, inaugurará la Feria a las 3.00 de la tarde. "Estamos muy emocionadas con esta iniciativa. Ya es un hecho que se va a institucionalizar en el estado Zulia". Entre las actividades que forman parte del programa están: cuentacuentos, espectáculos de zanqueros, lecturas dirigidas, talleres de pintura para los más pequeños, pintacaritas y cabinas de fotografías. Todo gratuito. 


Huerta, H. (2011, Julio 15). Realizan primera Feria del Libro en el Sambil. La Verdad. Recuperado de: http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=5705353613796549842

No hay comentarios:

Publicar un comentario