viernes, 15 de julio de 2011

El carnet debe ser obligatorio para entrar

Para quienes cursan estudios en la Facultad de Ingeniería el escenario no era diferente. Se cometían hasta tres delitos diarios en el estacionamiento y los pasillos, e incluso eran cometidos con armas largas.
Guilleanna Montejo, estudiante de ingeniería química, manifiesta que un patrullaje constante dentro y fuera de la universidad “sería lo más ideal”. Además, otros estudiantes consultados proponen que el carnet sea obligatorio presentarlo para ingresar a las aulas como hacen otras universidades. El plan de seguridad ejecutado por LUZ y el Dibise, desde el punto de vista del presidente del centro de estudiantes, Juan Urdaneta, ha ayudado considerablemente a aplacar la inseguridad. “Ahora que contamos con el Dibise, la seguridad se ha incrementado. Tenemos que reconocer que es un proceso progresivo ya que los índices de delitos eran altos”.

El carnet debe ser obligatorio para entrar. (2011, Julio 15) Panorama. El carnet debe ser obligatorio para entrar. Recuperado de http://www.panorama.com.ve/micros/ciudadanos_site/761663.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario