viernes, 8 de julio de 2011

36 mil nuevos bachilleres tendrá el estado Zulia

La Zona Educativa de Zulia ya publicó el calendario oficial que contempla el cierre del año escolar para el 29 de julio y las fechas en las que se harán determinadas actividades para los estudiantes de educación inicial, primaria y media
Con 36 mil 553 nuevos bachilleres culmina el año escolar 2010-2011. La Zona Educativa de Zulia ya publicó el calendario oficial que contempla el cierre del año escolar para el 29 de julio y las fechas en las que se harán determinadas actividades para los estudiantes de educación inicial, primaria y media.
Giovanny Villalobos, titular de este despacho, informó que a partir del 15 de julio concluirá el período escolar para la mayoría de los alumnos. Desde el 8 hasta el 22 de julio, se aplicarán las estrategias de evaluación final de tercer lapso para la educación inicial y primaria.
A partir del 11 de julio y hasta el 15 se prevé la culminación del Encuentro Nacional Infantil Cultural del Ministerio de Educación. Desde el 16 y hasta el 27 de julio, a los planteles acudirán sólo los estudiantes que estén en el proceso de evaluaciones de revisión (reparación).
Retiro de boletas
Los representantes de los alumnos de preescolar y primaria tendrán un lapso de tres días, del 25 al 27 de julio, para retirar las boletas de sus representados. Igualmente los docentes tendrán este periodo de tiempo para realizar los consejos de secciones.

Una vez cumplido el cronograma, el cierre formal de actividades se concretará para el 29 de julio con los actos de grado de las diferentes etapas de educación.
 
Pirela, G. (2011, Julio 7) 36 mil nuevos bachilleres tendrá el estado Zulia. La Verdad. Recuperado de: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario