viernes, 1 de julio de 2011

La alegría bicentenaria se sentirá en el Zulia desde este viernes

Maracaibo.- Con actos culturales, deportivos y recreativos arrancará desde este viernes la fiesta bicentenaria en los 21 municipios del Zulia.
Así lo informó, este jueves, el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, en representación de la comisión Bicentenaria en la región.
Arias Cárdenas también adelantó que el sábado 2 de julio habrá un encuentro con los equipos políticos del Psuv de los estados Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia en el gimnasio cubierto Belisario Aponte.
Para el domingo 3 será la marcha de la juventud en Caracas además de que comenzará el "realistamiento" de los militantes del Psuv. El lunes 4 será un cohetazo simultáneo, a partir de las 10:00 pm, para esperar la llegada del 5 de julio.
El martes los actos centrales serán en la plaza Bolívar de Maracaibo y tendrán como orador de orden el historiador Roberto Jiménez Maggiolo.
De igual forma en todas las plazas Bolívar de las 21 localidades se hará la firma del libro compromiso de la Independencia que luego será entregado al Acervo Histórico de la Nación.
"No son solo actos del Psuv todos están invitados a participar. Porque es un hecho histórico y la firma del libro debe ser un lugar de encuentro porque el tema de la Independencia, soberanía y autonomía nos compete a todos", destacó.
Sobre los avances de la misión Vivienda, el vicepresidente del Psuv informó que en horas del mediodía en el barrio Panamericano de la parroquia Carracciolo Parra Pérez entregará un grupo de las 100 casas que se están construyendo en las parroquias del oeste de la capital zuliana.
Aseguró que se están terminando las primeras 1.126 viviendas, además de que están arrancando 1.500 más en Maracaibo, San Francisco, COL, otras 1.300 en los cinco municipios del Sur del Lago, así como nuevos desarrollos habitacionales.
"Vamos a cumplir con la meta que superan las 16 mil viviendas para el Zulia en diciembre", expresó Arias Cárdenas.
Martinez, P. (2011, Julio 1) La alegría bicentenaria se sentirá en el Zulia desde este viernes. Panorama. Recuperado de http://www.panorama.com.ve/01-07-2011/avances/la-viernes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario