viernes, 22 de julio de 2011

Colocarán etiquetas para automatización de estaciones en Mara

Transportistas se reunieron con Menpet y alcalde de local.
A partir del próximo 24 de agosto comenzará la colocación de las etiquetas de identificación del sistema de automatización para los vehículos que se surten de combustible en el municipio Mara.
Tras sostener una reunión, el pasado miércoles, las 52 líneas de transporte público del municipio Mara con la directora general de mercado interno del Ministerio de Energía y Petróleo (Menpet) y el alcalde, Luis Caldera, se acordó que durante este mes que queda antes de entrar el sistema automático van aplicar un nuevo esquema de distribución en la zona.
“Los transportistas han pedido que en base a este último mes que queda del sistema actual se van a reagrupar en cinco estaciones: San Benito, La Majada, Cuatro Bocas, Nueva Lucha y Fuerte Mara, que van a reorganizar la distribución”.
El censo se registraron 13.300 vehículos.
Caldera indicó que comenzaron un proceso de recuperación de las estaciones de servicio, en las que se va trabajar el tema de la infraestructura y el cambio de surtidores. “Ya estamos recuperando la estación de Nueva Lucha se está pintando, adecuando los baños y otras”.

Vilchez, Keila (2011, Julio 22) Colocarán etiquetas para automatización de estaciones en Mara. Panorama. Disponible en: http://www.panorama.com.ve/micros/ciudadanos_site/763955.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario