lunes, 28 de noviembre de 2011

Inaugurada pasarela de Humanidades

La Pasarela de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) fue inaugurada, ayer en la noche, por el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, para conmemorar el Día del Estudiante Universitario.
“Este aporte es significativo porque no sólo es una infraestructura, sino porque generará empleo (...) —dijo el mandatario regional, en compañía de autoridades locales y estudiantes—. Por otro lado, tenemos el hecho de la vida. Muchas vidas se perdieron en el pase a la circunvalación 2. Ahora tenemos que utilizarla y preservar nuestras vidas”. La obra, que comunicará a LUZ con la circunvalación 2, por el sector Maicaíto, lleva el nombre de José Antonio Borjas Sánchez, docente venezolano, quien se desempeñó como decano de la escuela de derecho de esa casa de estudios. “Todos deben coadyuvar en el cuido de la instalación. El sentido de pertenencia de las obras es fundamental y eso tiene que comenzar por quienes utilizan la pasarela”, añadió el gobernador. La instalación cuenta con videovigilancia, espacios para servicio de salud y un aula virtual.

Morales, A. (2011, Noviembre 22) Inaugurada pasarela de Humanidades. Panorama. Disponible en: http://www.panorama.com.ve/micros/ciudadanos_site/802053.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario