martes, 8 de noviembre de 2011

Continuará inestabilidad atmosférica al norte del país

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), David Sánchez, informó que hoy continuará la inestabilidad atmosférica al norte del país, lo que originará nubosidad con precipitaciones dispersas en los estados Carabobo, Falcón, Cojedes, Portuguesa, Trujillo, Zulia y Apure.

En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Sánchez señaló que en el resto del territorio nacional se mantendrá la nubosidad parcial sin precipitaciones.

En el valle de Caracas se mantendrá parcialmente nublado y se estiman precipitaciones dispersas en el transcurso de la tarde y noche de este martes. La temperatura máxima oscilará en 30º y la mínima en 19º.

En el estado Zulia las lluvias estarán acompañadas por descargas eléctricas. La temperatura máxima estará en 34º y la mínima en 23º.


Agencia Venezolana de Noticias. (2011, Octubre 8) Continuará inestabilidad atmosférica al norte del pais. La Verdad. Disponible en: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=73243

No hay comentarios:

Publicar un comentario