martes, 8 de noviembre de 2011

Cerrado acceso a Mérida por derrumbes en la vía

Mérida.- Las intensas precipitaciones que se han originado en Mérida dejaron nuevamente la ciudad andina incomunicada debido a que en horas de la noche de este lunes se registraron deslizamientos de tierras por las diferentes vías de comunicación con la capital del estado.

La situación de derrumbes ocasionó el cierre de las mismas, ya a las 9 de la noche no había paso desde Mérida hacia el Valle de Mocotíes, por el sector San Felipe, tampoco hacia El Vigía por los túneles y hacia la zona del páramo en la población de Tabay, ya que fuertes movimientos de masas y la caída de grandes rocas obstaculizaron las rutas, según informó Noel Márquez, director del Instituto de Protección y Administración de Desastre del estado Mérida (Inpradem).


Márquez indicó que esperaban que el aguacero cesara para poder evaluar la situación y enviar maquinaria pesada, así como también a un grupo de hombres que se encargaría de hacer el despeje de la zona.

El jefe no precisó si el trabajo se concretaría y culminaría en pocas horas, por lo que hizo un llamado a las personas que transitan por estas zonas para que tomen las medidas respectivas, ya que el paso estará cerrado por los momentos.


El astro, quien ganó dos galardones en los MTV Europe Music Awards el domingo en Belfast, le dijo a las admiradoras que lo que más le gusta de la capital británica son "sus chicas''.

Bieber, quien llevaba un gorro de lana gris y una chaqueta de cuero negro, dijo el lunes que a pesar de los momentos buenos y malos estaba agradecido con sus admiradores.

"No lo puedo creer, es increíble, mis fans son maravillosos y no me gustaría que las cosas fueran de otra manera'', dijo.


Padilla, T. (2011 Octubre 8) Cerrado acceso a Mérida por derrumbes en la vía. Panorama. Disponible en: http://www.panorama.com.ve/08-11-2011/avances/cerrado_merida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario