martes, 22 de noviembre de 2011

Continuarán precipitaciones por inestabilidad atmosférica

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para hoy continuará la inestabilidad sobre el Mar Caribe, interactuando con la zona de convergencia intertropical, lo que generará precipitaciones en el sur, oriente, centro y en los estados andinos del país.

La información la suministró Francisco Castro, pronosticador del Inameh, quien refirió que para las horas de la tarde se espera que la nubosidad se incremente, por lo que las precipitaciones aumentarán, aunque no tan fuertes como las registradas ayer.

Acotó que estas precipitaciones se van a mantener durante los próximos tres días, con más énfasis en el oriente y sur del país.

"Hay condiciones para que se desarrollen nubes de tormentas y por lo tanto se esperan lluvias débiles y moderadas durante todo el día, pero más notable en horas de la tarde", dijo.

Agencia Venezolana de Noticias. (2011, Noviembre 22) Continuarán precipitaciones por inestabilidad atmosférica. La Verdad. Disponible en: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=74270

No hay comentarios:

Publicar un comentario