miércoles, 7 de septiembre de 2011

Argenis Chávez es el nuevo presidente de Corpoelec

Argenis Chávez, hermano del presidente de la República, Hugo Chávez, fungirá como nuevo presidente de la Corpoelec, de acuerdo al decreto número 8.448de la Gaceta Oficial 39.751 que circula hoy. Con este nombramiento Chávez pasa a sustituir en el cargo a Alí Rodríguez Araque.

Argenis Chávez, hermano del presidente de la República, Hugo Chávez, será el nuevo presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), de acuerdo al decreto número 8.448de la Gaceta Oficial 39.751 que circula hoy. Con este nombramiento Chávez pasa a sustituir en el cargo a Alí Rodríguez Araque.

El hermano menor del primer mandatario nacional fue designado el pasado 14 de julio como viceministro de Desarrollo Eléctrico.

En el mismo documento se publicó la designación de Ramón Antonio Yánez como encargado del Ministerio de Planificación y Finanzas durante un breve tiempo que comprende desde el próximo 7 de septiembre hasta el 11 del mismo mes, debido a la ausencia del titular de esa cartera, Jorge Giordani.

Arguelles, A. (2011, Septiembre 07) Argenis Chávez es el nuevo presidente de Corpoelec. La Verdad. Disponible en: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=68437. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario