lunes, 5 de septiembre de 2011

“Acepto que nos descuidamos con el tema eléctrico”: Chávez

Maracaibo.- El presidente de la República, Hugo Chávez, se refirió este lunes al problema eléctrico, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión con el programa Toda Venezuela.

“El problema eléctrico vino desbordándonos por diversas razones que no voy a ahondar (…), el diagnóstico lo tenemos claro, el incremento del consumo, la falta de inversión. Había tenido intenciones de crear un Ministerio Eléctrico en otras ocasiones y los equipos me recomendaban que no, y entonces sacar eso del Ministerio de Petróleo y Minas porque allí en Pdvsa ese tema había quedado relegado a un segundo plano. Lo hicimos tarde, cuando ya la situación estaba encima. Ahora estamos avanzando a una serie de iniciativas de planes muy firmes y serios, pero requieren su tiempo. El problema se presenta no sólo en Margarita, sino es muchas regiones del país”.

"Se están instalando plantas eléctricas en la isla para que tenga su autonomía y no dependa de tierra", recalcó.

Bermudez, M. (2011, Septiembre 05) “Acepto que nos descuidamos con el tema eléctrico”: Chávez. Panorama. Disponible en : http://www.panorama.com.ve/05-09-2011/avances/lunes_chavez_tema_electrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario