lunes, 23 de abril de 2012

Carne de Luz tiene nuevo diseño

Ahora será gratuito y por Internet. En la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia inicia hoy el ciclo de jornadas para presentar el nuevo diseño del carné estudiantil y su mecanismo de obtención, por medio de la Web del Estudiante

Marlene Primera, secretaria de LUZ, explicó en una nota de prensa que el pago del documento está incluido en el monto que se cancela por concepto de inscripción. El viejo carné será válido de forma transitoria.

"El procedimiento es seguro. Los estudiantes no deben permitir que terceros accedan a su cuenta y realicen el procedimiento por él. Al momento de la impresión, el sistema le asigna un código de barra único, necesario para garantizar el acceso a los beneficios dentro y fuera del recinto universitario".

En caso de pérdida, robo o extravío, el estudiante puede ingresar en la web y solicitar otro documento, que contará con un nuevo código. "En este caso, deberá realizar un nuevo depósito bancario o enviar un mensaje de texto a través del servicio de Secretaría".

Al portar el carné, el estudiante gozará de ciertos beneficios, como descuentos en algunas aerolíneas, cines y librerías, atención en los servicios médicos odontológicos de LUZ y atención inmediata de Urgencias Médicas dentro del campus universitario.

Piña, Y. (2012, Abril 23) Carne de Luz tiene nuevo diseño. La Verdad. Disponible en: http://www.laverdad.com/zulia/354-carne-de-luz-tiene-nuevo-diseno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario