jueves, 30 de junio de 2011

Comisión electoral: “En tres horas daremos los resultados”

Maracaibo.- La presidenta de la comisión electoral de LUZ, Rosa Áñez, aseguró que todas las mesas fueron cerradas a las 4:30 de la tarde. “En el núcleo Maracaibo las 11 facultades y sus dependencias ya comenzaron el escrutinio. Sólo falta el cierre de Cabimas y Punto Fijo, pues nos informaron que todavía hay personas en cola”, informó Áñez, vía telefónica.
La profesora describió la jornada electoral como “tranquila”. “Todas las personas que acudieron a votar sintieron seguridad al ejercer su derecho pues no se presentaron problemas”, comentó.
Por su parte, el decano de la facultad de Medicina, Sergio Osorio informó que sólo una mesa continúa abierta por la presencia de estudiantes que todavía esperan para votar. “Un total de 2 mil estudiantes ejerció su derecho, un 95% de los empleados, un 95% de los obreros y 400 docentes activos y jubilados”, informó vía telefónica.
A las 3:00 de la tarde cerró la mesa de los estudiantes de Artes Escénicas, ubicada en La Ciega. A las 4:00 pm cerraron las mesas de la Facultad Experimental de Artes (FEDA).
En la Facultad Experimental de Ciencias también se han estado cerrando las mesas.

Morales, A. (2011, Junio 29) Comisión electoral: “En tres horas daremos los resultados”. Panorama. Recuperado de: http://www.panorama.com.ve/30-06-2011/avances/mas-luz3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario