miércoles, 29 de junio de 2011

Comenzó el histórico referendo en LUZ por su seguridad

Yanivis Florián / Anderson Paredes
Maracaibo.-
A las 9:00 am de este miércoles, continuaba la instalación de las mesas de votación en todas las facultades de la Universidad del Zulia (LUZ) para decidir si aprobar o no el ingreso de unidades del Dibise en esta casa de estudios.
Sólo en el área de postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación comenzó el referendo a las 8:00 am, en ella podrán votar todos los profesores de la facultad.
En el auditorio de la facultad, donde asistirán estudiantes de Comunicación Social, la instalación de las mesas se realizaba sin contratiempos.
Los estudiantes de Medicina se mantenían a la espera de la apertura del proceso. Igual los matriculados en Archivología y Sociología, en el Bloque B de Humanidades.
En el proceso, obreros, empleados, profesores y estudiantes podrán participar con su voto, hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Florián, Y. & Paredes, A. (2011, Junio 29) Comenzó el histórico referendo en LUZ por su seguridad. Panorama. Recuperado de http://www.panorama.com.ve/29-06-2011/avances/mas-luz2.html 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario