miércoles, 27 de junio de 2012

Inician venta automatizada de gasolina

Es un hecho. En Maracaibo, desde la semana pasada, cuatro estaciones de servicio venden gasolina de manera controlada. La Limpia, La Rotaria, El Chaparral y Bomba Caribe, expenden combustibles utilizando el sistema automatizado.
Dispensan a cada vehículo según el cupo otorgado por su capacidad, data que tienen gracias al censo previamente hecho. La información la dio a conocer la Gerencia de Mercadeo Interno del Ministerio de Petróleo y Minería. Las autoridades anunciaron que esta semana un máximo de cuatro puntos de venta de gasolina se sumarán a los cuatro ya existentes.
La medida ocasiona que en el Cuartel Libertador se observen colas de vehículos. Sus dueños acuden para recibir la etiqueta que activa el sistema o chip. Esta semana los técnicos de la cartera petrolera atenderán al público en las instalaciones de La Barraca para continuar colocando el chip a los autos, con una capacidad de 500 autos por día.

ALmarza, Y. (2012, Junio 26) Inician venta automatizada de gasolina. La Verdad. Disponible en: http://www.laverdad.com/economia/5361-inician-venta-automatizada-de-gasolina-en-cuatro-bombas.html
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario