martes, 13 de noviembre de 2012

Protesta por atracos en pasarela de Humanidades mantiene colapsada la zona


Decenas de estudiantes participaron en una protesta contra la inseguridad en Maicaito, en Maracaibo, desde las 7:00 de la mañana de este martes, lo que bloqueó el tránsito a la altura de la pasarela de Humanidades, sentido sur-norte.

Efectivos de Polimaracaibo llegaron al sitio cerca de las 9:00 am para mediar y controlar la situación.
Para las 9:45 minutos de la mañana usarios de la vía reportaron que se mantenía el caos en la zona. Indicaron que el embotellamiento se prolongaba hasta la Circunvalación 2 y La Limpia, mientras que el distribuir Humberto Fernández Morán tenía carros varados en la parte de arriba.

Por su parte, los estudiantes denuncian que en los últimos días se han producido al menos diez atracos en el lugar. Los afectados quemaron cauchos y atravesaron un camión en plena vía.

Omer Hernández, estudiante de Humanidades, explicó que han solicitado en reiteradas oportunidades a la Gobernación y Alcaldía unas cámaras de seguridad e iluminación; sin embargo, no han encontrado respuesta. "El Dibise se fue en abril y la situación es difícil, porque amenzan a los estudiantes y a varias de nuestras compañeras las han intentado violar".






Vilchez, K (2012, Noviembre 13). Protestan por atracos en pasarela de Humanidades mantiene colapsada la zona. Panorama. Disponible en: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=42689

No hay comentarios:

Publicar un comentario